Calle 78A No. 69T-23
Tel: +57 1 2233377 Ext.105
Fax: +57 1 2518652
Email: comercial@seiteltda.com
Bogotá - Colombia
Sur America
 
       
Home | Petróleos |Ladrones | Ladrones Tipo Botella
   
LADRONES TIPO BOTELLA

Los saca muestras de petróleo son accesorios de gran utilidad en los campos petroleros. Se utilizan para tomar un volumen representativo del crudo almacenado, por lo general en un tanque, y así evaluar sus propiedades más representativas, las cuales pueden sustentar la cantidad exacta (sea en términos másicos o volumétricos), del crudo almacenado.

Los ladrones tipo botella resultan ser los de operación más sencilla, mediante un adecuado uso, pueden tomar muestras de cualquier zona del tanque e inclusive del fondo de éste. Cabe también la posibilidad de tomar una muestra a traves de todo el tanque, toda vez que se vaya recogiendo a una adeacuda velocidad.

Así como es importante medir las propiedades del crudo, también lo es que esas muestras, obtenidas con ladrones, sean representativas. Es por esto que generalmente se trabaja con cuadruplicados y a diferentes alturas del tanque (p. e. en el fondo del tanque, llegando a la superficie del nivel de crudo, en la mitad, etc.; el método riguroso está compilado en la norma ASTM D4057-88, para este tipo de ladrones).  

También es posible solicitar cadenas o cuerdas, accesorios específicos en la conexión a los ladrones de petróleo, para que éstos puedan realizar su descenso.

 
Laboratorios
Equipoas
Están diseñados para ser implementados...
   
 
 
Petróleos
 
Equipos para el manejo de procesos...
   
 
 
Servicios
 
Prestamos el servicio de calibración...
   
Servicios de Calibración
Temperatura
Masa
Densidad
Longitud
 

Servicios de Mantenimiento
y alquiler

Industria Farmacéutica
Industria Petrolera
Tratamiento de aguas

 
Asesoría y Montajes
Tratamiento de Lixiviados
Aguas Potables
Aguas Residuales
Seguridad Indutrial
 
Powered by: BigHouseWeb
Hosted by: BigHouseHosting